"EL BUTANO" DEEP BROWN CORRECTOR de MAKE UP DESIGNORY


Producto para corregir imperfecciones. Sirve para cubrir el afecto azulado de las ojeras muy pronunciadas (como las mías :(...
Se aplica antes del tapaojeras normal...Yo recomiendo usar un tapaojeras muy clarito cuando se use el butano. Por ejemplo, cuando no me pongo este producto, casi siempre uso el Secret Concealer de LM, pero cuando uso el butano, no me sirve, su tono es demasiado oscuro, y me deja la ojera con un tono anaranjado feisimo.
Tiene textura en crema, y como se aprecia en la foto es de un color naranja intenso. Pigmenta muchisimo, y se ha de aplicar en pequeñas cantidades, porque si no es luego muy difícil de disimular.
Aunque me recomendaron aplicarlo con brochita de tapaojeras, yo no me apaño, y queda muchiiiisimo mejor con los dedos, poniendo muy poquito, y luego aplicando el tapaojeras con pequeños golpecitos.