STUDIO FIX FLUID de MAC

Base de Maquillaje fluida. Esta marca tiene una gran cantidad de acabados, texturas y tonos para bases de maquillaje. Yo, por ahora, solo he probado esta, y me encanta!!!
Mac diferencia 2 tipos de tonos de piel , el NC, para pieles que tienden a amarillo, y el NW, para pieles que tienden a rosado. Y después la numeracion, dependiendo del tono de piel, mas claro o mas oscuro(cuanto mas clara la piel, numero inferior). En mi caso, utilizo el NW25.
Tiene gran cobertura, el color me encanta, además de que deja efecto terso en la piel. Yo personalemente, la aplico con los dedos, o con la brocha especial para este fin

La marca Mac, se puede encontrar en los Stands de su marca, situados en el Corte Ingles (no se si en todas las ciudades). Y en la tienda Mac Pro, en Madrid.